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Pasante estudiante de administración y gestión de
1. . Requerimientos: 2. Estar estudiando en Tecnicatura o Lic. De Administración o Gestión de Empresas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16 hs. 6. Vivir en CABA o zonas aledañas. 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. • Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y compromiso. • Muy buen ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa • Capacitación y desarrollo de acciones en las áreas de Administración, Gestión y procesos de manejo y flujo de ventas, plan de acción y mejoramiento en producción, diseño de proyectos y objetivos, según unidad de negocio, incorporación de conocimientos y capacitación en comercio exterior. • Selección según desempeño para la incorporación al Staff de la empresa. 1. Obligaciones: 2. Para coordinar, asentar, ejecutar procesos y sistemas, Administradora de Empresa y Control de Pedidos y Almacén, en las principales funciones: 3. Facturación en programa de gestión. 4. Coordinación de servicios, reclamos de deudores. 5. Cierre mensual de movimientos de los Almacenes de productos e insumos, de acuerdo a stock, compras y ventas del mes. 6. Preparación de ordenes de compra y pagos, inventarios, stock, etc. 7. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 8. Control documental y físico de herramientas y flota. 9. Cumplimiento de normas y procedimientos de la empresa, mejorar y participar en la presentación de nuevos procesos y sistemas. 10. Optimizar recursos de despachos, envíos y logística, tanto en CA.B.A cómo en el interior. 11. Facturación en programa de gestión según punto de venta y condiciones de pagos. 12. Preparación mensual de informes: según detalle de sistema de facturación, deudores, nuevos clientes, comisiones, productos más vendidos, Vendedor más exitoso. 13. Preparación de ordenes de compra órdenes de pagos, inventarios, etc. 14. Planificar según los datos del mes, la proyección y objetivos a cumplir, presentar escenario pesimista, presentar escenario posible/ real, presentar escenario optimista, de cada uno adjuntar costos (operativos, viáticos, mercadería, envíos, inv. En publicidad y marketing, honorarios, comisiones y porcentaje de costos impositivos y estructurales) junto a la Rentabilidad, lo mismo con cada uno de los escenarios, para presentar a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio, según esos datos hacer los objetivos y proyecciones a cumplir en el próximo mes. 15. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 16. Control documental y archivo de cada uno de los documentos. 17. Tener como Objetivo el mejoramiento y ejecución de nuevos procesos y sistemas de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa ya existentes. 18. Buscar la optimización de los recursos de la empresa y presentar informe o proyecto en forma mensual a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio. 19. Control y manejo de cuentas corrientes. 20. Asentar alta de clientes y fijar monto de financiamiento de cada uno en particular, según categoría asignada por el director. 21. Cambio de lista de precios en el sistema y en los documentos fisicos. 22. Conocimiento de las diferentes formas de comercializar los productos y las diferentes condiciones según categoría y forma de pago. 23. Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Economía, Contador Público, Administración y gestión Empresarial, Lic. En sistemas de gestión, Téc. Sup. ,o afín. 24. Contar con experiencia en manejo de almacenes, control de ingreso y egreso de activos, inventarios y tareas afines a la posició
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa Urquiza
Nov 02
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Busco trabajo administrativo
ME LLAMO PABLO ANDRES BUSCO TRABAJO ADMINISTRATIVO A TIEMPO COMPLETO BUSCO UN CAMBIO BUSCO UN SUELDO QUE ME PERMITA PAGAR LOS GAST
Belgrano
Administrativo - Secretaria - Belgrano
Mar 09
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Hola me llamo Pablo Andrés tengo 50 años estoy buscando trabajo a tiempo completo de 8 horas quiero tener un sueldo que me permita pagar este los gastos de la casa que son alrededor de $50000 y estoy dispuesto a trabajar entre 8 a 9 hora
Belgrano
Administrativo - Secretaria - Belgrano
Abr 07
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Administrativo contable zona beccar en capital federal
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Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital Federal
Nov 28,
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Busco trabajo como secretaria recepcionista
Busco trabajo como secretaria, recepcionista o bien empleada administrativa. Cuento con amplia experiencia en los puestos mencionados. Tengo muy buena presencia y dominio de inglés oral y escrito (nivel intermedio alto). Mi nombre es Sandra y vivo en la zona de Flores, Capital Federal. Mi deseo es poder trabajar en empresas dentro de Capital Federal. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar y no tengo problemas de horarios. Desde ya, muchas gracias. C U R R I C U L U M V I T A E DATOS PERSONALES Nombre y Apellido : SANDRA DORADO Nacionalidad: Argentina / Española Lugar de Nacimiento: Buenos Aires – Argentina Profesión: Secretaria Administrativa /Contable Estado Civil: Soltera Domicilio Particular: Argerich 1095 7º “A” – Capital Federal Teléfono Particular: 15-6964-9273 Correo Electrónico: sandra_libra@hotmail.com ESTUDIOS CURSADOS Primarios: Escuela Enrique G. Parker, Capital Federal Secundarios: Instituto Monseñor Aneiros, Capital Federal Título Obtenido: Perito Mercantil Terciarios: Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas, Capital Federal Título Obtenido: Secretaria Ejecutiva Universitarios: Universidad Nacional de Buenos Aires, Facultad de Psicología Carrera: Licenciatura en Psicología Nivel Alcanzado: Segundo Año Aprobado Idiomas: Inglés: oral – escrito. Establecimiento: Instituto Cambridge Otros: Computación. Establecimiento: Centro Profesional de Informática e Instituto Alta Gamma. Manejo de PC: WINDOWS: Word, Excel. TANGO GESTION. Curso de actualización de Asistente Contable. Establecimiento: Cetae ANTECEDENTES LABORALES Empresa: ADMINISTRACION DE CONSORCIOS Período Trabajado: Años 2010 a 2019 Actividad: Administración de Consorcios Posición: Secretaria Administrativa Tareas Desempeñadas: Atención de reclamos de consor- cistas, manejo de archivo, conciliaciones bancarias, trámites bancarios, manejo de PC: Outlook Express, Word, Excel, atención telefónica. Empresa: TALK ME S.A. Período Trabajado: Del año 2002 al 2010 Actividad: Venta de teléfonos celulares y accesorios Posición: Secretaria Administrativa - Contable Tareas Desempeñadas: Facturación por sistema Tango. Dominio de los módulos Ventas, Fondos y Compras en Tango Gestión. Pago a proveedores: confección de cheques, cash flow y atención reclamos a proveedores. Control de cajas de las diferentes sucursales. Carga de comprobantes de proveedores “A” y “C” a través del módulo compras del sistema Tango Gestión y comprobantes “B” a través del módulo fondos de Tango Gestión. Liquidación de retenciones de ganancias. Recepción. Trato con clientes y vendedores. IVA ventas, IVA compras. Archivo. Trámites ante reparticiones públicas. Empresa: SERVICAR Período Trabajado: Del año1992 al 2002 Actividad: Concesionaria de Automóviles y Servicio Integral Domicilio: Triunvirato 3155, Capital Federal Posición: Secretaria Administrativa Tareas Desempeñadas: Recepción y atención conmutador. Atención clientes. Facturación. Manejo de caja diaria. Gestionar cobranzas. Conciliaciones bancarias y trámites bancarios. Pago a Proveedores. Tarjetas de Crédito (confección de cupones y depósito de los mismos) IVA compras; IVA ventas. Cheques, pagarés Confección de presupuestos en Word, redacción de cartas, manejo de archivo por PC. Empresa: INMOBILIARIA DUAL Período Trabajado: Del año 1986 al 1992 Actividad: Compra-venta de propiedades y locales Comerciales. Domicilio: Ramón L. Falcón 2405, Capital Federal. Posición: Secretaria – Recepcionista Tareas Desempeñadas: Recepción y atención al público. Confección de boletos de compra venta y contratos de locación. Atención avisos. Trámites bancarios. Experiencia en ventas (corretaje) en los siguientes rubros: · Bodega · Almacén por Mayor · Perfumes Importados Trabajando en estos rubros, he hecho mi propia cartera de clientes. Disponibilidad: Inmediata. Las agencias de empleo pueden contactar con el anunciante. Se aceptan consultas telefónicas Se permite publicar este aviso en otros medios. Trabajo de tiempo parcial. Nivel: Trabajo - Ofrecido - 2 Publicado en: Capital Federal Residencia: Argerich 1002-11
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital Federal
Dic 10